Herramientas gráficas online

Las infografías están de moda y cada vez más marcas recurren a las ellas para presentar sus productos o diferentes estrategias de marketing de contenidos. Estas herramientas nos ayudan a una representación rápida de los conceptos y presentación de esa información. En este artículo indicamos algunas herramientas gráficas online actualmente disponibles.

7 Herramientas gráficas online

 

 Google Chart Tools

Google Chart Tools - gráficas onlineCon Google Chart Tools se pueden crear hasta doce tipos de gráficas online diferentes. Los más avanzados pueden conectar datos en tiempo real. El resultado es compatible con todos los navegadores y dispositivos móviles. Es una manera muy útil de transformar datos públicos en imágenes gráficas que pueden ser añadidas después a la web del usuario.

 

Visually

visual.lyVisual.ly es una plataforma gratuita. Permite generar imágenes gráficas de manera rápida y sencilla, se apoyá en redes sociales como Facebook y Twitter.

 

 

Piktochart

piktochart-gráficas-onlinePiktochart es un editor de imágenes gráficas online que está diseñado específicamente para crear gráficas online. Es gratuito aunque si queremos tener acceso a funcionalidades más avanzadas deberemos pagar.

 

 

Rich Chart Live

richchartliveRich Chart Live permite diseñar gráficas online animadas de una manera facil. Ofrece más de 10 plantillas y los datos se pueden copiar y pegar desde una hoja de cálculo. El programa está basado en tecnología Flash y las gráficas creadas se pueden incrustar en cualquier sitio Web o blog.

 

 

 Infogram

infogram-gráficas-onlineInfogr.am es otra de las herramientas útiles para crear  muy facilmente gráficas online y tablas interactivas. Tiene una hoja de cálculo integrada para facilitar la edición de datos. También podemos importar archivos de CSV, XLS y XLSX.

 

 

 Fluxvfx

fluxvfx-gráficas-onlineFluxvfx no es gratuita pero es una herramienta online para crear gráficas en formato vídeo. Se puede elegir entre una amplia gama de plantillas.

 

Easelly

easel.ly - gráficas onlineEasel.ly es un editor de gráficas online interesante. Cuenta con unas plantillas de diseño editables y la posibilidad de crear una plantilla propia desde cero.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *