Publicidad Online

La publicidad en Internet, también conocida como publicidad online, es cada día más importante para cualquier negocio. Internet gana audiencia cada instante. Muchas empresas ya conocen la rentabilidad que ofrece la publicidad online. Tenemos las claves para realizar una inversión rentable en publicidad en Internet desarrollando campañas, asesorando e implementando las estrategias adecuadas para incrementar el trafico y convertirlo en un incremento de tus ventas.

Publicidad Online en Adwords

publicidad online en adwords

El marketing en buscadores es actualmente una de las mejores inversiones en Internet. Este modelo publicitario forma parte de lo que se conoce como SEM (Search Engine Marketing), en el cual el cliente puede publicar anuncios en los resultados de búsqueda o bien dentro de una página web, relacionados con las palabras del contenido de esa página.

 

¿Que es SEM? 

Plan de publicidad en los buscadores que garantiza a base de un anuncio con texto y enlace a las páginas que aparezcan en los resultados como respuesta a las palabras de búsqueda específicas. Los resultados del posicionamiento pagado se pueden adquirir  en un sitio o pagina web o en una red de búsqueda. Las redes de búsqueda ó redes de display frecuentemente se elaboran mediante una subasta donde las palabras o frases clave se asocian con un Coste Por Clic (CPC).

Coste por clic. El coste acordado por cada clic que un usuario hace en el vínculo que los lleva a su sitio web mediante el sistema de Pago Por Click (PPC). También se conoce como CPC. 

Gestión de publicidad online en adwords. Campañas de SEM

Su negocio no se puede quedar atrás. Una campaña de SEM es fundamental para aumentar sus ventas o conseguir cualquier otro de sus objetivos en Internet. Podrá asegurarte estar en los resultados del buscador con una campaña de pago por clic, sólo pagará por cada clic que los clientes hagan en su anuncio. Creamos proyectos integrados de SEO y SEM, podrá conseguir sus objetivos y alcanzar nuevas metas.

 

 Las ventajas de la publicidad online en los buscadores son muchas: se mostrarán sus anuncios a los usuarios que más se interesan por su contenido, permite segmentar con precisión al público objetivo y la aparición de los anuncios, cuantifica de forma efectiva el retorno de su inversión y permite seguir en tiempo real sus campañas.

Desde 125€/mes más clics puede salir en los primeros resultados de Google 

Contamos con expertos en gestión de publicidad online, que le ayudarán a dirigir todos los procesos de una campaña: asesoría estratégica para la definición de sus campañas, estudio de sus palabras y frases clave, diseño de los anuncios de texto y gráficos, gestión de las campañas y envío de informes sobre el estado de sus campañas. Si necesita solicitar un presupuesto, no dude en contactar aquí