Tienda Online

creación tienda online

Con una tienda online podrá vender en Internet, recibirá sus pedidos todos los días durante las 24 horas, podrá autogestionar sus productos, sin cuotas mensuales y sin gastos de mantenimiento.

Configuramos su tienda online: categorías, novedades, destacados, métodos de pago, configuración de envíos, diseño de cabeceras, elementos gráficos, Stock, carga de productos según el formato que nos solicite. Podemos ofrecerle la solución que necesita, una plataforma Ecommerce, potente, ágil y autogestionable.

Nuestras herramientas solucionan fácilmente las necesidades de cualquier comercio electrónico; una de sus grandes ventajas es la concepción modular, lo que convierte a esta plataforma en un sistema de gestión de contenidos muy ampliable y dinámico. En muy poco tiempo podrá tener sus productos en Internet gestionando toda la información a través de una herramienta de autogestión accesible desde cualquier ordenador con acceso a Internet.

Su tienda online se podrá gestionar desde el navegador sin necesidad de conocimientos de programación ni de diseño. Es muy sencillo, solo tiene que elegir un diseño entre los más de 100 sectores diferentes. A continuación puede subir los productos y administrarlos fácilmente. Desde la opción más básica hasta la más avanzada, los paquetes de tiendas online tienen todas las características necesarias para crear una tienda profesional.

Shopify Shopping Cart Software – ¡PRUEBA GRATUITA 14 Días!

 

Servidor seguro

tienda online- servidor seguroCuando su cliente realiza una compra con una tarjeta de crédito en nuestro servidor, se establece una conexión con el servidor seguro de su banco, que se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

 

Trazabilidad de la tienda online

Trazabilidad

Realice la trazabilidad de sus ventas desde el pedido, permitiendo seleccionar al comprador la talla y color, el lote y caducidad… del producto que compra, incluso pudiendo ver el stock disponible de cada una de las distintas posibilidades.

 

 

Pasarelas de pago 

tienda-online-pasarelas-de-pagoRealice los cobros de las operaciones gracias a las pasarelas de pago incluidas en tienda (VISA, 4B, PAYPAL… ) e incorporando el cobro al pedido recibido para poder enviarlo con total tranquilidad.

 

 

 

 Si desea descubrir cómo Gráficas Online puede ayudarle a crear su tienda online, por favor póngase en contacto indicando brevemente sus necesidades y le contestaremos en breve. 

shopify-partner