Soporte de calidad

Nuestro Servicio Técnico

En MundoArroba.es, cuidamos de nuestros clientes, proporcionando un soporte de calidad para todos nuestros servicios; web, programación, asesoría, formación, diseño, consulta comerciales, productos y servicios… Tenemos un equipo de servicio técnico, altamente cualificado, atenderá a sus dudas y consultas con la mayor eficacia y en mínimo tiempo posible, ingenieros y técnicos expertos para que se sienta como en casa. ¿No nos crees? Simplemente pregunte a cientos de nuestros clientes satisfechos.

Tomamos el control de su ordenador

Si fuera necesario uno de nuestros técnicos se conectaría de forma remota, para, indicarle cómo debe realizar el proceso que solucione su consulta, de manera eficaz y en tiempo record, siempre en contacto con usted, este proceso no lo podemos realizar si usted no nos da su consentimiento, garantizando que nadie se conecte a su ordenador, sin que usted lo autorice. Cumpliendo exhaustivamente la Ley de privacidad, la RGPD.

Telefónicamente

Le atendemos vía telefónica, para resolver sus dudas, evolución de su web, consultas comerciales, asesoramiento técnico, o cualquier consulta que desee hacernos sobre nuestros productos y servicios.

 

 

 

 

Vía Email