Soporte de calidad

Nuestro Servicio Técnico

Soporte de calidad
Soporte de calidad, helpdesk, sat, servicio de atencion al cliente

En MundoArroba.es, cuidamos de nuestros clientes, proporcionando Nuestro Servicio Técnico de calidad para todos nuestros servicios; consultoría digital, webs corporativas, Tiendas OnLine, programación, asesoría, formación, diseño, consultas comerciales, productos y servicios… Tenemos un equipo en Nuestro Servicio Técnico altamente cualificado, atenderá a sus dudas y consultas con la mayor eficacia y en mínimo tiempo posible, ingenieros y técnicos expertos para que se sienta como en casa. ¿No nos crees? Simplemente pregunte a cientos de nuestros clientes satisfechos.

Tomamos el control de su ordenador

Si fuera necesario uno de nuestros técnicos se conectaría de forma remota, Nuestro Servicio Técnico le indicará como debe realizar el proceso que solucione su consulta, de manera eficaz y en tiempo record, siempre en contacto con usted, este proceso no lo podemos realizar si usted no nos da su consentimiento, garantizando que nadie se conecte a su ordenador, sin que usted lo autorice. Cumpliendo exhaustivamente la Ley de privacidad, la RGPD.

En Utilizamos distintos programas para tomar el control de su equipo, como si estuviera el técnico sentado a su lado, realizando las correcciones necesarias, para solventar su problema en el menor tiempo posible. (escritorio remoto de windows, AnyDesk, TeamViewer, Real VNC… )

Telefónicamente

En Nuestro Servicio Técnico Le atendemos vía telefónica, para resolver sus dudas, evolución de su web, consultas comerciales, asesoramiento técnico, o cualquier consulta que desee hacernos sobre nuestros productos y servicios. Estaremos encantados de atenderle personalmente por una de nuestros técnicos, actualmente teletrabajando debido a la excepcional situación de la pandemia del virus Covid19, en nuestro país.

En breve estaremos al 100% operativos como siempre lo estuvimos los últimos 18 años ininterrumpidos, dando a Nuestro Servicio Técnico el mejor servicio Helpdesk, Servicio de Asistencia Técnica (SAT), al que escalaremos a Nuestro Servicio Técnico Superior en caso de no solucionar su problema en la primera consulta, su duda o problema a solucionar para ofrecerte un servicio de la más alta calidad.

 

Vía Email

Puede enviarnos sus consultas, dudas, fallos técnicos, cambios en su proyecto, adición de servicios, o cualquier otra consulta que necesite, estaremos siempre a su disposición en Nuestro Servicio Técnico le responderemos a la mayor brevedad posible, por orden estricto de llegada de las consultas tanto técnicas como comerciales.